*Buscan proteger su consumo interno
*Viene muy bien el fin de año
Con warning o sin ellos a Mazatlán está llegando mucho turismo; esas campañas no afectan y quieren proteger el consumo de EU. Lo único que bajó el turismo fue la pandemia, pero la recuperación ha sido muy buena y tenemos más vuelos y visitantes nacionales e internacionales, afirmó José -“Pepe”- Gámez, gerente comercial de Pueblo Bonito-Emerald Bay, luego de asistir a un evento del DIF estatal en el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal”.
Reiteró que esos warning no afectan y que los estadunidenses seguirán viniendo a Mazatlán; “eso lo hacen para proteger el consumo interno de EU”.
En la breve entrevista, Pepe Gámez habló de la probabilidad de un incremento de vuelos para la temporada invernal desde Canadá. Señaló que todavía los hoteleros no inician la parte fuerte de la promoción para los próximos meses del 2022 y principios del 2023.
En otros temas, el especialista en la promoción turística dijo que acaban de regresar por varios estados de la República y que se está “vendiendo” muy bien Mazatlán como destino turístico, sobre todo en Durango y otras entidades vecinas. Incluso, dijo que ya se está “vendiendo” Semana Santa y eventos del año próximo; viene muy bien el fin de año, enfatizó.