Voy a levantar el rating del Shark Tank México: Ernesto Coppel, el nuevo tiburón

0
537

“Estoy aquí por ego, y a quién le dan pan que llore.

Tras anunciar que en Mayo inicia la remodelación de lo que será el hotel Pueblo Bonito Centro Histórico, que se ubicará en el antiguo edificio del colegio Liceo Mazatlán, el empresario mazatleco, Ernesto Coppel Kelly, habló de su experiencia en el programa Shark Tank México, que es un programa que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar su proyecto de emprendimiento con el objetivo de que alguno de los ‘tiburones’, que son famosos empresarios con gran capital invierta en su negocio.

Respondió muy a su estilo, que lo hace “por ego, y a quién le dan pan que llore”, en alusión a su participación en este programa, que ya terminó de grabar, y que sale en junio.

“Ya me habían invitado desde el primer año y los batee y ahora que no tengo nada que hacer, aquí ando, y aquí estoy en el mero mole, y les voy a levantar el rating”, señaló.

Ernesto Coppel, estuvo esta mañana en la bendición de la clínica Más Vida, Terapia Física y Pulmonar a Bajo Costo en Mariano Escobedo 620, Centro Mazatlán, que dirige Fernando Pucheta.