Pacta con los vecinos mejorar las calles con balastre en tanto llegan las próximas obras de pavimentación en 2024.
Para las familias que viven en terrenos irregulares en la ampliación Rincón de Mazatlán se gestionarán servicios básicos colectivos mientras se trabaja en la regularización del predio.
La gestión de servicios básicos de luz eléctrica y agua de manera colectiva mientras se da la regularización de los predios que habitan fue el compromiso del Alcalde Edgar González en su encuentro con los vecinos de la ampliación Rincón de Mazatlán.
Los habitantes del lugar señalaron que es una necesidad de alrededor de 20 familias para mejorar las condiciones en las que habitan actualmente.
“En esta ocasión nuestra prioridad de los vecinos de la invasión ocupamos una toma de agua colectiva y una línea de luz, seríamos unas 20 familias, ojalá nos pueda echar la mano con eso”, manifestó Margarita Becerra Domínguez.
El Alcalde aseguró que para apoyar a las familias se puede avanzar en una primera etapa con esta petición, sin embargo, el objetivo es la regularización de los predios para que los servicios en un futuro próximo sean individuales en la colonia.
“Por lo pronto vamos a hacer lo de lo colectivo y ya después vemos cómo rápidamente metemos los servicios para que cada quien tenga su toma. Vamos a trabajar con ustedes aquí en la ampliación Rincón de Mazatlán, de una ve para que quede, les vamos a empezar a arreglar las calles para que las tengan en buen estado y vamos planeando lo de la introducción de los servicios”, dijo.
El Primer Edil añadió que en la colonia Rincón de Mazatlán, a partir de este martes se empezarán a mejorar las calles con balastre y en el paquete de obras 2024 se contempla incluir obras de pavimentación para seguir apoyando a ese sector de la ciudad.