*Avenidas con problemas de falta de luz
*Áreas verdes vamos bien, afirma
El director de Servicios Públicos Municipales, Luis González Olague, admite que hay problemas con el alumbrado público en algunas partes de la ciudad porque las lámparas de sodio son viejas, en otras por el robo de cableado en tramos de hasta cien metros y provocan interrupciones de la energía eléctrica. Sobre las áreas verdes de la ciudad, afirma que se atienden sin problemas aunque pudiera ser que alguna esté con el pasto crecido o enmontada.
El ingeniero González Olague, acompañado del responsable de parques y jardines, hace un recuento de las áreas verdes atendidas.
En sus oficinas de Palacio Municipal el funcionario dice que solamente en las avenidas rehabilitadas se ha colocado lámparas ledd.
Ante la pregunta, González Olague acepta que el robo ha golpeado a la dependencia porque varias lámparas se quedan sin luz, son muchos metros de cableado, aunque cada mes se les surte este material al igual que balastras, focos y otros accesorios.
Negó que haya recortes de presupuesto y el alcalde Benítez Torres está muy convencido que los servicios públicos son prioritarios.
Sobre el equipamiento con plantas de ornato y piedras de colores en el camellón de la avenida Camarón Sábalo es parte del embellecimiento, aunque el área es pequeña, angosta y no luce tanto como el Malecón.
Acepta que algunas áreas verdes les falta una podada en los árboles o con la maleza, pero de ninguna manera las colonias están olvidadas.