Sin duda que el gobierno de Rubén Rocha Moya ha sido una de las administraciones más solidarias con los contribuyentes en materia de pagos varios en la recaudación de rentas, como las licencias, cambio de propietario en vehículos, tenencias y canje de placas, que tiene que ver con la Dirección de Vialidad y Transporte, acepta el delegado de esta dependencia en Mazatlán, el doctor Daniel Brito Rojas.
En la entrevista, el funcionario estatal luego de regalar botes de agua para los asoleados en las filas, dijo que en el Programa “Ponte al Corriente”, que resultó exitoso, se replica para el Buen Fin y ahora no sólo las unidades motoras del 2015 hacia atrás, se amplía a las del 2018 que deban tenencias y con un pago único de seis mil pesos, quedan libres de las deudas para vender la unidad o mantenerla en servicio.
Brito Rojas dijo que el Buen Fin está resultando positivo para las finanzas del estado y señaló que de 80 licencias diarias que se extendían ahora andamos en las 200 por día, entre estas oficinas y los módulos de San Joaquín y la Gran Plaza.
El titular de Vialidad y Transporte en el sur de Sinaloa dijo que en lo que va del Buen Fin para el gobierno, iniciado desde el 3 de noviembre, se han entregado tres mil 726 licencias con una buena derrama económica.
El doctor Brito informó que mañana sábado, domingo y lunes -aunque será “puente”-, la dependencia a su cargo trabajará desde temprano hasta las tres de la tarde.