Venados de Mazatlán y Banco de Alimentos se unen una vez más para apoyar a las familias mazatlecas con la serie “Pega un home run por la alimentación”, que se llevará a cabo del 1 a 3 de noviembre, durante los encuentros ante Yaquis de Ciudad Obregón.
Paúl Luque Wiley, Gerente General de Club Venados de Mazatlán, en compañía de Amadeo Sánchez, Director del Banco de Alimentos y AP, y Cristina Cortés González, Gestora de Eventos, dieron a conocer los pormenores de la campaña que inició en el 2014.
“Nosotros ayudamos a 2,500 familias diario, y es complicado a veces llevarle un bocado a esas familias y necesitamos de 70 a 75 toneladas de alimento para seguir apoyando a esas personas y por eso es que queremos llegar a más gente con el apoyo de ustedes”, comentó Amadeo Sánchez.
Esta alianza entre el club porteño y la organización dio inicio en el 2014, la cual ha beneficiado a miles de familias.
“El beneficio que le podemos dar nosotros es interesante, es en la zona plus, sabemos que esta serie ante los Yaquis de Obregón es atractiva y es una buen labor, pero lo más importante es ver a todas esas personas que ayudamos.
«El año pasado se entregaron alrededor de 400 boletos y se recolectaron 820 kilos de ayuda, que llegaron a 10 mil personas, sin duda esa es la parte más importante”, dijo Paúl Luque Wiley.
Los interesados en unirse a esta labor, podrán adquirir sus boletos para la próxima serie entre Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad de Obregón, al entregar dos kilos de arroz o dos litros de leche.
«Las personas que participen podrán ingresar a la rifa de un jersey, una gorra y dos pelotas autografiadas, además de acudir al Estadio Teodoro Mariscal y apoyar a su equipo», explicó Cristina Cortés González.