-El objetivo ofrecer nuevas experiencias a los aficionados
Venados de Mazatlán anunció una serie de mejoras que se realizarán en el Estadio Teodoro Mariscal de cara al inicio de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en busca de mejorar la experiencia de los aficionados.
Para hablar al respecto, este martes se llevó a cabo una rueda de prensa con Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo del Club Venados Mazatlán, y los socios comerciales, Chevron, Mercedes Benz, +Sport y Larsson Elevator, en dónde se habló sobre las mejoras que se le harán al estadio con el fin de ofrecer nuevas experiencia a los aficionados.
Se van a colocar pantallas a las afueras del estadio con el fin de transmitir todo lo relacionado con los juegos, así como estadísticas.
Otra de las novedades es que instalarán cargadores para los automóviles híbridos y eléctricos, que estarán ubicados en la parte del estacionamiento, ofreciendo así un servicio extra para los visitantes.
Y por parte de +Sport se van a montar 3 campos de béisbol dentro del Teodoro Mariscal, los cuales serán utilizados por equipos de niños de 7 a 9 años y Larsson Elevator por su parte, instalarán elevadores dentro del estadío, buscando que la capacidad sea lo más amplia posible, estos serán no solo para mayores de edad y discapacitados, si no para cualquier persona.