*El estadio Teodoro Mariscal estrena nuevo sistema de iluminación, pantallas led y sonido
*Los partidos se vivirán con más emoción
Venados de Mazatlán ya está listo para la temporada 2023-2024 Liga Arco Mexicana del Pacífico, por lo tanto, esta tarde dio a conocer su nueva piel y está inspirada en el eclipse que se vivió el pasado 8 de abril en la Perla del Pacífico como mejor punto de observación.
Durante el evento, los beisbolistas modelaron los nuevos Jerseys Oficiales que los acompañará en esta próxima temporada, principalmente se presentó el uniforme color rojo, el cual representa el calor de la gente mazatleca que vive a flor de piel las emociones que causa el béisbol, así como el calor del verano y los atardeceres del puerto.
El Jersey Azul simboliza la sombra y el reto de la luna por fundir al sol, además del cielo nocturno, mientras que el jersey color hueso representa la claridad y el reinado del sol.
El presidente ejecutivo de Venados, Ismael Barros externó que el uniforme es algo esencial para el equipo, ya que los identifica desde el color hasta cada detalle del bordado.
Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Club Venados, José Antonio Toledo Ortiz resalto que para los aficionados se ha convertido en toda una tradición portar una de las jerseys de temporada durante cada juego.
Además, con una inversión de más de 20 millones de pesos el estadio Teodoro Mariscal estrenará un equipo de pantallas led de última tecnología, un sistema nuevo de sonido y de iluminación, este último alumbrará la techumbre y a su vez el campo, por lo tanto, las noches se vivirán totalmente diferentes y causará en los asistentes más emoción en cada partido.
Para culminar el evento, se hizo entrega de un reconocimiento al alcalde Edgar González por el gran apoyo que le ha brindado tanto a Venados como a la comunidad deportiva.
A la presentación también asistió la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca; la directora del IMDEM, Fabiola Verde y el Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna.