-Este hogar para personas desamparadas, hoy requiere de la ayuda de todos
Casi 2 millones de pesos es lo que debe la Ciudad de Los Niños, al Ayuntamiento de Mazatlán, por concepto del impuesto predial, y si a esto se le suma los gastos de la manutención, hace que su crisis se agudice.
Este hogar para niños desamparados, vive hoy momentos críticos, cuando su único objetivo es proteger a niñas y niños que por diferentes circunstancias fueron abandonados a su suerte.
La madre Evelia Morales, directora de esta casa, dijo que están preocupadas ante el aumento repentino del impuesto que grava la propiedad o posesión de bienes inmuebles y predios, durante los últimos años, además de las omisas respuestas que ha recibido por parte de algunas autoridades para obtener algún descuento o exoneración total del pago.
A estas deudas también se han sumado gastos por conceptos de energía eléctrica, gasto de transporte escolar, gasolina así como también comida y vestimenta, por lo que esperan que cada día personas de buen corazón se puedan sumar a ayudar a este lugar que labora sin fines de lucro.
El orfanato también necesita alimentos de primera necesidad para los pequeños como leche y huevo mismos que pueden ser llevados junto con cualquier aportación económica a las instalaciones de la Ciudad de los Niños ubicadas en Internacional México 15, Culiacán-Mazatlán 1207, El Venadillo, 82129 Mazatlán, Sin.