El tramo de la avenida Insurgentes y calle 13 de abril de la colonia Benito Juárez se ha mantenido cerrado durante varias semanas, situación que les ha perjudicado a los comerciantes de esta zona, por lo tanto, esta mañana los vecinos de la colonia Juárez se reunieron con el alcalde Edgar González para manifestarle su inconformidad, ya que les está afectando en su economía.
“Primero avisaron que iban a cerrar, después que siempre no hasta que terminaran y ahorita ya abrieron otra vez, pero resulta que pues uno paga renta, ¿cuántos meses tengo que pagar renta sin ingresos?”, manifestó Sandra Vega, propietaria de una florería.
Y aunque la reparación de la calle es algo que les beneficiará en un futuro, asegura que los avances de obra van de una manera muy lenta, por lo que, además de afectar la mercancía debido al polvo, no han tenido ventas de ningún tipo.
“Ahí necesitamos que se agilice todo porque somos comerciantes y de ahí vivimos y las deudas las tenemos que seguir pagando… si agilizaran las cosas de tal manera en que no nos perjudicaran tanto tiempo, en un futuro claro que estará en mejores condiciones, eso esperamos”, manifestó.