*” La ley marca los tiempos”, dice Raúl Rico
*No es posible que se presente Chayanne
*Constructores de carros alegóricos ya comienzan a trabajar en ello
La máxima fiesta del puerto se acerca y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán no ha recibido la aprobación del presupuesto por parte del Gobierno Municipal, para comenzar a cotizar a los artistas que se presentarán en las coronaciones.
En entrevista, el director de Cultura, Raúl Rico González señaló que la ley marca los tiempos, por lo tanto, dependen de la aprobación del presupuesto municipal, así mismo, aseguró que tuvieron contacto con el equipo de Chayanne, sin embargo, el cantante no estaba disponible para presentarse en Carnaval.
Además, puntualizó que, aunque por el momento no tienen el presupuesto ya están avanzando en los preparativos del desfile, entre ellos, los carros alegóricos.
“Los constructores de carros alegóricos decidieron trabajar por su cuenta y están financiando su propio trabajo, vamos a hacer un buen carnaval”, expresó.
Por último, agregó que aún permanece abierta la convocatoria para participar en la tripulación del desfile, esta finaliza el jueves 23 de noviembre a las 19:00 horas.