*NINGUN EQUIPO MEXICANO HA GANADO LA COPA LIBERTADORES
*JUGADORES DE GRAN RECORRIDO TIENE EL TUCA FERRETI
El monumental se vestirá de gala para recibir al Tigres de la Autónoma De Nuevo León en la final de la Copa Libertadores de América.
Tal parece que el equipo mexicano se convirtió en el caballo negro de este certamen pues desde la fase de grupos avanzó con paso firme al enfrentarse al mismo equipo de hoy.
Tal ves ninguno de los dos sea el mismo que empezó el torneo, Tigres con una cara renovada con jugadores de experiencia, grandes fichajes sorpresivos como Gignac, Uche y el mexicano Javier Aquino, los tres que jugaban en el viejo continente, mas aparte se le suma Jurgen Damm.
Por su lado River Plate un viejo conocido del futbol argentino como Javier Saviola, Lucho Gonzalez, Tavaré Viudez y Bertolo.
En el juego de ida los universitarios y millonarios empataron sin goles, dejando todo abierto para el partido de vuelta, recordar que en la final no existe el gol de visitante cualquier empate manda directo a penales.
Donde sería un duelo de porteros extremadamente bueno, por un lado está Nahuel Guzmán que fue seleccionado argentino en la pasada Copa América y Barovero que alguna vez participó con el combinado celeste.
La final pinta para ser todo un espectáculo dos posturas ofensivas que chocaran en el terreno de juego, se recuerda el caso de América cuando afrontó un partido en el Monumental y a los diez minutos ya iba cayendo 3-0, Tigres podría ser la excepción.