*Contraloría que actué
*No estamos dormidos
El regidor Loar López reconoció que el tema del Tiburonario se “politizó”, pero lo importante es que la Contraloría resuelva que hay detrás de esas firmas si son falsas o verdaderas y se finquen las responsabilidades que correspondan y lo otro, que a eso le apostamos todos, es a poner a operar esta obra; “urge que el Tiburonario funcione”.
El funcionario de Cabildo asistió con la representación del alcalde Carlos Felton González al 153 aniversario de la Batalla Zaragoza, en la explanada principal de Loma Atravesada, y en donde precisó a los reporteros que está por entregarse un estudio para conocer que le falta y cuánto dinero se requiere para que inicie operaciones el Tiburonario.
“Creo que ya n debemos politizar este tema ni echar culpas a partidos o administraciones, sino responderle a la gente y poner a operar este atractivo más para el Acuario y para el turismo de Mazatlán”, agregó el regidor panista.
Dijo que en este semana está citado el Consejo del Acuario y, probablemente, la presencia del constructor del Tiburonario, pero lo más importante que esperamos “es que se nos entregue un dictamen de qué necesitamos para que la obra funcione”.
Loar López salió en defensa de la actual administración y dijo que “no están pasivos ni dormidos; estamos haciendo lo que nos corresponde y nos tocó bailar con la más fea, porque nos va tocar solucionar este problema, ponerle un fin y un hasta aquí. Urge que el Tiburonario ya esté funcionando, no es justo que una obra millonaria esté sin funcionar”.