Temor Entre los Abasteros del Viejo Rastro Municipal

0
193

 

*Tienen confianza en negociaciones

*Preocupación a fuerza pública

 

Karla Plaza, del Sindicato Patronal de Abasteros y Tablajeros, señaló que siguen las negociaciones de los abogados para quedarse a trabajar en el viejo rastro municipal, pues no quieren irse al nuevo rastro TIF. Tenemos aquí unos 70 años en “nuestra casa” y hasta el momento no se ha presentado para la población de Mazatlán ninguna enfermedad que se hay generado en estas instalaciones. Reconoció que hay temor que los saquen con la fuerza pública.

En la entrevista reiteró que no se vende carne contaminada en las carnicerías y para eso tenemos la certificación de COEPRIS. Dijo que en este rastro laboran más de cien personas y que piden se les deje trabajar en este edificio.

Karla Plaza dijo que al principio, cuando se colocó la primera piedra del rastro TIF, estaban de acuerdo en reubicarse, pero después las cosas cambiaron y jamás se nos volvió a invitar; nos hicieron a un lado y no quieren contratarnos con todo y sindicato.

“Nosotros queremos trabajar, no queremos pleitos con nadie; esta es nuestra casa (el viejo rastro) y queremos conservarla”, afirmó.