Tango sin Fronteras: Pasión, Música y Baile Conquistan Casa Haas

0
4

 

Mazatlán, Sinaloa, 5 de octubre de 2025.-

La pasión y el sentimiento del tango se apoderaron de Casa Haas en la emotiva velada “Tango Sin Fronteras”, un evento con causa que brilló dentro de la programación del Festival Cultural Mazatlán 2025 organizado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

El concierto, que resultó ser un éxito total de taquilla, reunió a decenas de asistentes, tanto locales como extranjeros, en el recinto del Centro Histórico para deleitarse con la perfecta fusión de música, canto y baile.

El público disfrutó de la actuación estelar de los solistas del Coro Ángela Peralta, bajo la dirección de la soprano y maestra María Murillo. Sus cálidas voces contagiaron a los asistentes, quienes corearon y reconocieron con una ovación la entrega de los artistas.

El acompañamiento al piano estuvo a cargo del maestro Sergio Castellanos, cuya ejecución sumó elegancia a la noche.

El espectáculo visual corrió por cuenta de los bailarines de Tango Amor, integrados por Juan Lozano y Yanín Mendía. Sus movimientos sincronizados y llenos de intensidad dramática fueron el alma del espectáculo, representando el amor y la nostalgia característicos de este género rioplatense.

El grupo de solistas, conformado por José Roberto Espinosa, Fernanda Beltrán, Gael Ontiveros, Lili del Valle, Ángeles Olimel, Fernando Vázquez, Yolanda Lizárraga, Ángel Trejo, Nury Espinoza, Julio Rochín, Itzel Furichi, Jhaziel Vázquez, Paulina Soria, Roberto Carlos Sánchez, Darynka Olmos Zermeño y María Murillo, entregó una selección inolvidable de clásicos.

Un Recorrido por los Grandes Clásicos

Entre los temas que sonaron con un ritmo impecable y una intensa conexión con el público se encontraron verdaderas joyas del tango:
“Balada para un loco”, “Fumando espero”, “Se dice de mí”, “Loca”,
“Volver”,
“Sombras”,
“Plegaria”,
“El día que me quieras”,
“Nostalgias”, y “Uno”.

Para cerrar esta memorable noche, la maestra María Murillo agradeció el generoso apoyo del público, cuya presencia y entusiasmo contribuyeron al éxito de este evento con causa.