*El negocio ofrece también tortas ahogadas, tacos de birria, birriamen y más
Lo que comenzó como una broma entre amigos terminó convertido en el nuevo antojo viral de la ciudad, la torta “Mazaguasa”, creada por Josué Núñez Quintero, propietario de Tacos y Tortas Ahogadas “El Gordo”, se ha vuelto una sensación en redes y en el paladar de los mazatlecos.
Josué compartió que la ahora famosa torta nació hace apenas 20 a 30 días, durante la grabación de un video para TikTok, donde decidió combinar una telera, costra de queso, carne de birria, tripa y una costra de aguacate en la tapa.
Dijo que el impacto fue inmediato, pues tras subir el video, al día siguiente el local amaneció con una lista de pedidos y ahora ya forma parte del menú ante la gran aceptación de los clientes.
Aunque la Mazaguasa está robando el protagonismo, el negocio con más de 5 años de trayectoria también ofrece otras especialidades como tortas ahogadas estilo Guadalajara con virote salado traído desde Jalisco, tacos de birria con queso, de carnitas, tacos dorados, quesadillas, órdenes de birria y el birriamen, un ramen bañado en birria coronado con un taco dorado.
El local de Josué se ubica en Avenida Óscar Pérez Escobosa #1801, colonia Jaripillo, en horario de martes a domingo, de 7 de la mañana a 3 de la tarde.