Fue inaugurado en Mazatlán “Stamina Studio”, el primer gimnasio en la ciudad diseñado exclusivamente para mujeres, un espacio enfocado en el bienestar integral que ofrece entrenamientos funcionales, pilates y rutinas de fuerza.
El nuevo gimnasio se encuentra ubicado en Isla Tres City Center y cuenta con área de pesas y máquinas, camas para pilates de primer nivel, zonas de cardio equipadas con caminadoras y escaladoras, amplios espacios para rutinas libres, así como regaderas y baños, brindando comodidad y un ambiente seguro a sus clientas.
Previo al acto inaugural, la fundadora y directora de Stamina Studio, Rebeca Tirado de Arellano, compartió que este proyecto nació hace algunos años en San Diego, California, impulsado por su pasión por el entrenamiento y el bienestar integral.
“Me certifiqué por NASM, la Academia Nacional de Medicina del Deporte, avalada a nivel internacional, entre más iba aprendiendo, cada vez me apasionaba más los conocimientos que adquiría, no es solo realizar un plan de entrenamiento y corregir posturas, en realidad aprendí sobre la anatomía del cuerpo, los suplementos y todos los beneficios que conllevan los entrenamientos”, expresó.
En ese sentido, destacó que el ejercicio no solo genera beneficios físicos, sino también emocionales y mentales, como la disciplina y el bienestar personal, lo cual busca transmitir a su familia y a las mujeres que formen parte de Stamina Studio.
Indicó que, por el momento, Stamina Studio operará en un horario de 5:00 de la mañana a 8:00 de la noche, con la intención de extenderlo hasta las 9:00 pm conforme se concrete el equipo de trabajo, por ello, señaló que actualmente las clases son limitadas, ya que se encuentran en proceso de selección de personal, el cual estará integrado exclusivamente por entrenadoras mujeres certificadas.
Al evento asistieron la directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Ana Marcela Herrera López, el presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández, así como también invitados especiales.