*En Morena no hay decoro, solo corrupción
*No gobierna Rocha, sino Inzunza, afirma
La “elección de Estado la vivimos desde aquí mismo con el gobernador Rocha Moya, desde las precampañas de las corcholatas del Presidente de la República con todo el acarreo y en donde se utilizan dineros públicos; en los gobernantes de Morena no hay decoro, hay mucha corrupción; aquí tiene (el gobernador) todos los poderes de su lado (Judicial y Legislativo), dijo en la entrevista el dirigente del PAS en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al decir que quien realmente gobierna en el estado es el secretario general de Gobierno (Enrique Inzunza), quien ejerció en el Poder Judicial sin autonomía y con mucho “nepotismo”.
Y remató: “Hoy Sinaloa vive una tiranía plena con mucho daño para la Universidad de Occidente y la UAS; les importa el poder y tienen dos funciones: una, estar peleando y la otra es estar robando”.
El ex candidato a la gubernatura y aspirante a una diputación federal por la vía plurinominal rechazó que Xóchitl Gálvez no pueda remontar las preferenciales electorales, alcanzar a Sheinbaum y ganar la elección presidencial; “estamos haciendo una campaña para ganar”, enfatizó.
Además, los morenos son como “tribus, son unos verdaderos caníbales que se están peleando en estos momentos por las precandidaturas a cargos de elección popular. Hay mesas entre los morenos para levantar firmas y protestar por la entrega de esas precandidaturas; hay que recordar que el actual gobernador estuvo 18 años en el PRI, incluso aquí corrió a un alcalde municipal y en Culiacán otro para poner a un ahijado”.
Cuén Ojeda en sus críticas a los gobernantes de Morena, encabezados por Rocha Moya, de pasada les pegó a algunos medios de comunicación de “estar vendidos” con el gobernador; hay periodistas que están en el “cuarto de guerra” electoral para “quemar” a los personajes incómodos.