*Casi lista potabilizadora Mira Valles
*En breve habrá más agua
*El incrédulo de AMLO
CASI LISTA POTABILIZADORA MIRAVALLES
Autoridades de la Jumapam anunciaron esta mañana que la potabilizadora de Mira Valles estará lista a finales de este año o casi a principios del 2020 y con esta obra se terminarán los problemas de desabasto de agua.
Durante un recorrido que hicieron el gerentes de la Paramunicipal y el supervisor de la obra, informaron a los representantes de los medios de comunicación que asistieron que será un buen apoyo para los mazatlecos.
Serán dos módulos de 750 litros por segundo para un total de mil 500 litros y deberá estar funcionando en diciembre o enero del año próximo.
El funcionario reconoció que hubo retraso en la puesta en marcha de la potabilizadora debido a la falta de recursos económicos.
Pero mientras sean peras o manzanas, ya hay una esperanza de que los porteños le llegue más agua a sus casas y ya no van andar batallando como lo siguen haciendo en estos días.
Ojalá que las fechas que anunciaron del funcionamiento de la obra sea verdad o no tenga un retraso, por mientras seguiremos esperando.
EN BREVE HABRÁ MÁS AGUA
Quien aseguró que en los próximos días se normalizará el servicio de agua potable en Mazatlán, fue el gerente general de la Jumapam, Ismael Tiznado.
Reconoció que el desabasto de agua continúa en algunas colonias y fraccionamientos, pero que se normaliza el servicio del líquido en unos días.
El INCRÉDULO DE AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que Estados Unidos cumpla su amenaza de iniciar este fin de semana una deportación masiva de familias migrantes, entre ellas de nacionalidad mexicana, porque existe un acuerdo con el gobierno de Donald Trump de atender el problema migratorio, sin que ello signifique una situación de este nivel.
Se escucha un poco incrédulo o peca de inocente nuestro Presidente al dar este tipo de declaraciones, a como se están poniendo las cosas en el vecino país, el mandatario Donal Trump no se tienta el corazón para aplicar este tipo de medidas.
Ojalá que no las aplique, pero lo más seguro que sí, vamos a ver qué pasa con nuestro hermanos que habitan en el país más solicitado del mundo.