*Fiscalía ya da seguimiento a la investigación
*Tres vehículos severamente afectados
Luego de los hechos ocurridos la noche del jueves, cuando se registró la detonación de un artefacto casero en el estacionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, la alcaldesa Estrella Palacios informó que de manera inmediata se activaron los protocolos de Protección Civil, así como la mesa de coordinación interinstitucional.
La presidenta municipal señaló que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía, instancia que dará seguimiento a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
“Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales, fueron tres vehículos los que resultaron con daños severos y algunos más presentaron afectaciones en los vidrios”, declaró.
La funcionaria afirmó que se intensificarán las acciones de seguridad y protección a la ciudadanía, reforzando principalmente el perímetro donde ocurrió la detonación.
“La policía municipal, así como las fuerzas estatales y federales se encuentran muy activas en toda la ciudad, realizando su trabajo para garantizar la seguridad de los mazatlecos”, puntualizó.
Finalmente, indicó que aunque se tiene conocimiento de que algunas personas ya han sido identificadas, corresponde únicamente a la Fiscalía dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.