“Seremos una Oposición Responsable, pero Puntual en las Críticas de las Malas Obras”, dijo Evaristo Corrales, Líder del PAN

0
59

*Sigue la impugnación de Romero
*Apenas ahora hacen obras en la ciudad

Guillermo Romero no quita el dedo del renglón en la impugnación de la elección por la alcaldía de Mazatlán; estamos esperando el veredicto del tribunal electoral, dijo Evaristo Corrales, líder del PAN en Mazatlán, y que, en su caso, serán una oposición responsable; “apoyaremos todo lo bueno que venga para la ciudad y puerto, pero estaremos puntual en la denuncia en las malas obras de gobierno y se corrija el rumbo”, apuntó.

Dijo que “el PAN no estaba equivocado en lo que hemos criticado en Mazatlán en los últimos 4 años y ahora se están haciendo las obras que no se hicieron antes; por eso es necesario los contrapesos, Morena se sentía imbatible en Mazatlán y la fuerte competencia de nuestro candidato por la alcaldía está surtiendo efectos para la ciudadanía, pues les dimos una sacudida”.

Agregó que se está haciendo un embellecimiento de la ciudad y algunas obras en colonias. Estaremos pendientes en los señalamiento porque Mazatlán merece mucho de los que apenas nos han dado los de Morena”, enfatizó.

En otros temas, dijo que en los próximos meses habrán de renovarse las dirigencias nacional y estatal en Sinaloa del PAN; los procesos va están y en el caso del CEN del panismo ya se oyen los nombres de Jorge Romero, Damián Zepeda, Adriana Dávila y Kenia López Rabadán. Aclaró que dos son los métodos de elección de dirigentes: el voto directo de la militancia o con delegados a un Consejo nacional.