-Anunció que se van los que integran el Comité de Adquisiciones
Después de pensarlo bien, el nuevo alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, dijo que lo más sano es que quienes son parte del Comité de Adquisiciones “se vayan” para evitar problemas.
Cabe recordar que en su conferencia de ayer jueves, había informado que daba el voto de confianza a la Oficial Mayor, Nayla Verlarde, quien fungía como presidenta de dicho comité, así como al director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, pero después de analizarlo, se acordó que es mejor la salida de ellos.
También se suma a la lista de despedidos el Tesorero Municipal, Javier Alarcón Lizárraga, por lo que será este lunes cuando en sesión de cabildo se hagan las propuestas de las personas para ocupar estos puestos, y de ser aprobado por los regidores se procederá a tomar la protesta correspondiente.
Al respecto de la presencia en Mazatlán, en el evento de Fórmula Uno, reiteró que él no va, y si ya hubiera estado en funciones, cuando se organizó la ida, no la hubiera aprobado.
Pero como ya está, y ya hay una inversión, lo que se obtenga es bueno, pero quien acude es el secretario Desarrollo Económico, Ricardo Velarde Cárdenas.
Se comprometió a poner orden, ya que al hacer una revisión de las direcciones, encontró que hay funcionarios que ganaban hasta 50 mil pesos, además de duplicidad de funciones.