*Hoy coronación del “Rey de la Alegría”
*Pide que denuncien la reventa
En el marco de un aniversario más del “Día de la Bandera”, en la plazuela Sánchez Taboada, el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar Augusto González Zataraín, dijo que estarán muy pendientes de los “revendedores” de boletos gratuitos que el gobierno local entrega a las personas para los distintos festejos de las fiestas de carnaval que esta noche comienza con la coronación del Rey de la Alegría. Dijo que habría sanciones, aunque no aclaró de qué tipo.
El funcionario, quien encabezó la ceremonia oficial y los honores al Lábaro Patrio con la representación del alcalde Luis Guillermo Benítez, señaló que el gobierno municipal entrega los boletos a las familias para que de buena fe asistan a las “fiestas del pueblo” por lo que pidió a las mismas personas que denuncien la “reventa”.
González Zataraín reconoció que no es fácil enfrentar este problema porque en muchos casos se hace a través de las redes sociales. Recordó que en otros eventos masivos que ha habido “reventa” se han levantado sanciones.