La conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, están prófugos de la justicia desde septiembre de 2021.
Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, habrían huido del país a través del mar para evitar ser detenidos por los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).
Así lo detalló un presunto familiar de la exconductora de TV Azteca, quien emitió su testimonio en entrevista con una conocida revista de espectáculos de circulación nacional.
Desde septiembre de 2021 la pareja se encuentra prófuga de la justicia tras haber sido acusada por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia
A cinco meses de que el caso explotara ante los medios de comunicación, la supuesta fuente cercana la famosa detalló que ella busca un acuerdo con las autoridades para regresar a México.
La expresentadora del programa “Los 25 +” habría tomado la decisión hace unos días, durante la celebración del cumpleaños de sus trillizos: Bruno, Diego y Javier.
Al parecer la mujer estaba triste por haber perjudicado a los menores, pues ahora ellos tienen que estar escondidos y tuvieron que celebrar su natalicio sin amigos.
¿Inés Gómez Mont y su familia tienen un cómplice que les ayuda a sacar dinero del banco?
El presunto familiar de Inés Gómez Mont comentó que la famosa y Víctor Álvarez Puga viajan con una persona de confianza, quien se encarga de sacar dinero de cuentas que no están ligadas a ellos.
“Desde que huyeron del país la han pasado mal. Ni Inés ni su marido usan sus cuentas bancarias, al principio porque las tenían vigiladas y luego porque se las congelaron. Ellos viajan con una persona de confianza que saca dinero de cuentas que no están ligadas a ellos y él es quien se mueve por ellos, les compra comida, ropa, medicinas y lo que necesiten”, se expresó en TV Notas.
“Vive de una casa a otra y se mantienen sin salir para no ser reconocidos; sé que cuando se movieron de un país a otro lo hicieron por mar para evitar las aduanas en los aeropuertos”, comentó la fuente al narrar cómo fue que Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga huyeron del país sin ser identificados por la justicia.