Esta mañana el Departamento de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad pública en compañía de la dirección de vialidad y transporte de Mazatlán, acudieron al Sindicato de Eco Taxis rojos para retirar polarizados a unidades de esta corporación que no cuenten con el porcentaje permitido.
Aunque inicialmente se trata de un programa de concientización para los conductores de este tipo de transporte público, en el lugar se retiro el polarizado que sobrepasaba el porcentaje permitido.
Alfredo Figueroa Hernández, secretario general de esta agrupación dijo que están en la total disposición de coadyuvar con las autoridades competentes y desde su trinchera no permitirán que ninguna de las unidades de su flotilla pase por alto dicha ley, por lo cual tendrán que acatarse al porcentaje permitido que es el 20 por ciento.
Por su parte el delegado de Vialidad y Transporte de Mazatlán, Jesus Ernesto Sandoval Landeros comentó que esta campaña forma parte de la seguridad que prioriza dicha delegación, a favor de todos los ciudadanos y prestadores de servicios.