Dando seguimiento a los reportes generados por la ciudadanía a través de la línea Aquatel 073, JUMAPAM reparó una fuga de agua en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
El problema se presentó sobre la calle Cerro Azul, entre Sierra India y Del Agua, hasta donde acudió personal de la paramunicipal a revisar y realizar las maniobras correspondientes para solucionarlo.
Trabajadores del Distrito Playas llevaron a cabo el cambio de un tramo de la tubería que presentaba fracturas, que era lo que ocasionaba el derrame del vital líquido sobre el pavimento.
JUMAPAM resuelve diariamente problemas que se registran tanto en la red de agua potable como de drenaje sanitario con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los mazatlecos.
Con el esfuerzo de cada uno de los trabajadores, que sin importar la complejidad de los problemas les dan solución, el compromiso es responderle oportunamente a la ciudadanía.
De esta forma JUMAPAM invita a reportar cualquier fuga o falla en el servicio de agua a la línea Aquatel 073, donde personal capacitado está a la disposición las 24 horas del día.