*También con la alcaldesa Palacios
*Pega en el bolsillo de la gente
Mi posición es en contra del cobro de ingreso a los vehículos a la Mega Plaza Comercial de Mazatlán porque ya se paga con el asistir a ese lugar y consumir lo que se vende en esos comercios; hay muchas quejas sobre ese tema y llevaremos el reclamo a los diputados del Congreso del Estado para revertir esos cobros en los estacionamientos públicos; “vamos a plantear también este problema a la presidente Estrella Palacios”, dijo la regidora del Partido Movimiento Ciudadano, Mylai Quintero Beltrán.
La regidora reiteró en la necesidad de políticas pública “pero no para pegarle a la gente en sus bolsillos, sobre todo cuando vivimos una situación difícil en el estado y la economía se ha retraído también con los aranceles impuestos por EU”.
Mylai Quintero informó que habrá de platicarlo en corto con la alcaldesa Palacios y de ser necesario lo llevará a una sesión de Cabildo. Añadió que hablara con los diputados de su partido pera llevarlo a la tribuna parlamentaria.