Retoma Regidor Reynaldo González programa de sanitización gratuita en escuelas de Mazatlán
-Atendiendo el llamado de padres de familia y maestros, el regidor se puso nuevamente la bomba y traje sanitizante para ayudar a que los planteles estén libres del virus.
Ante la alza de casos de Covid-19 que se han registrado en diferentes planteles educativos de Mazatlán y atendiendo el llamado de padres de familia, así como de maestros, el Regidor del Partido Sinaloense Reynaldo González Meza, retomó este martes el programa de sanitización gratuita en escuelas de Mazatlán, tanto de la zona urbana y rural.
El regidor se puso nuevamente la bomba sanitizante sobre la espalda y el traje de protección, para contribuir a dejar libre del virus el kinder Angela Lund, ubicado en el centro de Villa Unión y dónde lamentablemente se han presentado casos de contagios entre alumnos y maestros; para así ayudar a que quienes acuden a dicho plantel estén en un ambiente más seguro.
González Meza, señaló que a pesar de saber que es un riesgo al que se enfrenta, es también una satisfacción poder contribuir a que los padres tengan más confianza de que sus hijos acuden a un lugar seguro.
«Hoy acudimos a una petición que nos hicieron en este kinder, para venir a traer el programa de sanitización; que hemos llevado por más de 2 años este programa de que inicio este terrible virus. Hicimos un compromiso con la ciudadanía que hasta que se fuera, hasta que dejara de crear problema nosotros íbamos a dejar de prestar este servicio y como desafortunadamente este virus sigue vigente, nosotros seguimos acudiendo al llamado de las peticiones que la ciudad nos hace» dijo.
Explicó que este programa, el cual lleva más de dos años desde que inicio la pandemia y que retoma tras la alza de casos, va dirigido a planteles educativos, por lo que si alguna escuela solicita el apoyo con gusto acudirá él personalmente a sanitizar, además que es un programa 100 por ciento gratuito.
Por último hizo un llamado a la ciudadanía, especialmente a los padres de familia a no bajar la guardia y continuar aplicando los protocolos sanitarios para evitar contagiarse o que sus pequeños adquieran el virus.