- En Olas Altas entraron 45 mil personas.
- Muchos sin cubrebocas.
El secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González, reconoció de nuevo que el aforo en Olas Altas con la presentación del cantante “El Coyote” fue rebasado de 40 mil a 45 mil personas, porque mucha gente se metió a la zona carnavalera por la playa y entre las casas y edificios.
Admitió también que hubo muchas personas sin cubrebocas y aprovechó para hacer un llamado para esta noche, última de carnaval, para que se protejan del Covid.
Aun así dijo que no hubo problemas mayores y los detenidos la noche de ayer lunes fueron 45 personas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y 5 personas heridas, dos de ellas por caerse en estado de embriaguez, pero sin consecuencias mayores.
El funcionario dijo que no hubo reportes de robos y que solamente se registró un accidente vial, pero fuera del área de la zona carnavalera.
El lunes el mismo secretario del Ayuntamiento había reconocido que en el desfile del domingo de los carros alegóricos sobre el Malecón también se rebasó el aforo de los 237 mil personas que había dicho la autoridad local.