Bajo un acto protocolario, la nueva mesa directiva del Club de Leones Mazatlán, tomó protesta para dirigir con responsabilidad las actividades de la fecha hasta el próximo 30 de junio 2022.
Víctor Manuel Brambila Ibarra será el nuevo presidente en la mesa directiva, quién se dijo contento y consiente de la responsabilidad que conlleva recibir dicho cargo.
«Somos un club de servicio 100%, nuestro lema es nosotros servimos, hacemos trabajos (altruistas) en la mayoría de las áreas» destacó el presidente.
Mientras que Jesús Flores Díaz Gobernador del distrito B-9 de México, quien tomó protesta a la nueva comuna, reconoció el trabajo hecho por la comitiva saliente y se dijo confiado de que la comuna entrante realice un buen trabajo durante el año a ejercer.
«La directiva tiene una basta experiencia y yo sé y estoy seguro que va a llevar un año muy productivo» mencionó la máxima autoridad.
Además, señaló que bajo las nuevas normativas que se han implementado por la pandemia, buscarán innovar con actividades por medio de plataformas.