*No hay problemas con ambulantes y autoridades
*”Nadie por encima de la ley”, afirma
Lo hemos dicho Oficialía Mayor no se presta para actos de corrupción de ningún funcionario y, si fuera el caso, que se presente la denuncia correspondiente de un lado y otro; “nadie por encima de la ley”, subrayó en la entrevista el titular de esta dependencia Rogelio Olivas Osuna. Dijo que hay un buen trato a los vendedores ambulantes y convocó a los que participan con su trabajo en carnaval, que soliciten o renueven ya los permisos para este año.
Desde sus austeras oficinas de Palacio Municipal rechazó que haya roces con vendedores de playa por ser zona federal e, incluso, con las mismas autoridades. Lo que buscamos como municipio es un orden correcto en donde cada quien cumpla con su trabajo y responsabilidad.
Dijo que Oficialía Mayor inició con mucho trabajo en la renovación de permisos anuales de funcionamiento para los distintos comercios, como restaurantes, bares y salones de fiestas, entre otros. Estamos ya en los trabajos para el carnaval internacional de Mazatlán, añadió.
Rogelio Olivas indicó que Oficialía Mayor abarca muchas áreas y muchos temas por atender y resolver, desde encabezar el Comité de Adquisiciones y compras de muchos productos para el buen funcionamiento de la administración, hasta reordenar el comercio ambulante y semifijo en la ciudad.
Cuestionado sobre problemas de corrupción, dijo que no se tolera ninguna acción de esta naturaleza de un lado u otro, tanto por un trabajador que prenda infringir la ley o de alguien que presente una denuncia.
“Las puertas de Oficialía Mayor están abiertas para todos y los que quieran trabajar en carnaval que vengan a renovar o sacar sus permisos”, puntualizó para cerrar la entrevista.