De acuerdo con diversos reportes, el aparente feminicida de la docente de 24 años habría sido su esposo
Jhoana Abigail Ligues era una maestra de 24 años que impartía sus clases en Nuevo León, el pasado 31 de agosto su cuerpo fue encontrado en su domicilio, ubicado en la calle Arturo G. Maldonado de la colonia El Molino en el municipio Santa Catarina.
De acuerdo con reportes de medios locales, la Policía Ministerial ya busca a Antonio “N”, su esposo, como principal sospechoso del feminicidio, algunas versiones aseguran que el hombre en cuestión consumía sustancias ilegales, por lo que habría estado en un centro de rehabilitación hasta la semana pasada.
Según los reportes iniciales, se sabe que la joven fue encontrada con golpes principalmente en el rostro hacia las 19:35 horas. El cuerpo de Jhoana Ligues fue ubicado por los padres de la joven, quienes viven en la misma calle, ellos decidieron buscarla en el domicilio que compartía con su supuesto feminicida después de perder todo contacto con ella.
Al lugar llegó también una tía de la recién egresada docente, pues había sido alertada vía telefónica sobre el peligro en que se encontraba su sobrina. Fueron los vecinos de Jhoana quienes aseguraron que la joven llevaba poco tiempo de haberse casado.
Según diversos reportes, el Fiscal de Homicidios que investiga el caso solicitó el pasado 31 de agosto una orden de cateo en el domicilio de la calle Arturo G. Maldonado para recabar pruebas.
Con información de Infobaes.