*En campaña se pronunció por Romero
*Rocha y Edgar metieron las manos
Que le vaya bien a Mazatlán con Estrella Palacios, dice el abogado Antonio Aguilar Colado, ex director de Gobierno y responsable del área jurídica del Ayuntamiento de Mazatlán; “sigo siendo militante de Morena, pero no fui del equipo de Palacios y no espero que me invite a colaborar en su gobierno”, subrayó el profesionista del Derecho.
En la entrevista se le recordó que en la disidencia de Morena se pronunció por Guillermo Romero, candidato a la alcaldía porteña por la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa” y no por Estrella Palacios y dijo que, pese a todo, “Memo hizo una muy buena campaña y más de 80 mil votos lo reflejan”.
Rechazó hablar de fraude en la elección pasada, “porque no le consta, pero durante semanas lo único que escuchamos fue que el voto era para Memo”, pero algo pasó con el triunfo de Palacios y de que “estuvieron metidas las manos del gobernador Rocha Moya y de Edgar González, es evidente”.
Hubo más participación del alcalde González por ayudar a su hermano que iba de regidor en la planilla de Estrella Palacios; “hubo mano negra de ambos, pero no tengo manera de probarlo”, enfatizó Aguilar Colado.