*Es decisión de “bolcheviques”, dice alcalde
*70 pesos para entrar a Olas Altas
Es casi un hecho la “Quema del Mal Humor” la noche de este viernes con la figura del ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, acusado de diversas irregularidades y abuso del poder. Esta mañana, el alcalde Edgar Augusto González evadió la pregunta, pero tampoco desmintió sobre ese tema y sólo dijo que corresponde esa decisión a los “bolcheviques”, al pueblo.
En una rueda de prensa para hablar del traslado de Poderes del Estado a Mazatlán el 31 de marzo de este año, el munícipe en otras preguntas del carnaval respondió que el precio de entrada para la zona de Paseo Olas Altas quedó en 70 pesos porque ya “no se pudo cambiar la impresión de los boletos”; el alcalde había propuesto un costo de 50 pesos. El uso de baños públicos será gratis.
González Zatarain aprovecho a los medios de prensa para mandar un mensaje para que la gente disfrute el carnaval y sea una verdadera fiesta hasta el próximo martes, pero sin excesos y tener moderación sobre todo quienes beban alcohol o cerveza para evitar accidentes.