23.4 C
Mazatlán
jueves, marzo 26, 2026

Inicio Local PRI Mazatlán honra memoria de Colosio en su 32 aniversario luctuoso

PRI Mazatlán honra memoria de Colosio en su 32 aniversario luctuoso

0
16

Reafirma el partido su compromiso de mantener vigentes sus ideales y fortalecer una oposición firme

El Comité Directivo Municipal del PRI en Mazatlán, encabezado por la presidenta Maribel Chollet Morán y el secretario general José Trinidad Tirado Olvera, montó una guardia de honor en el monumento a Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el marco de su 32 aniversario luctuoso.

Durante el acto conmemorativo, integrantes del partido destacaron que el legado de Colosio continúa siendo un referente para el priismo, al tiempo que reiteraron la responsabilidad de mantener vivos sus ideales en la vida pública del país.

En el evento se contó con la presencia de Dalia Selene Mayorquín Uribe, secretaria general de la CNC en Sinaloa; Irma Tirado; así como de Germán Escobar y Elisa Meza, además de dirigentes de sectores, organizaciones e integrantes del Comité Directivo Municipal.

Durante el mensaje, se subrayó que el legado del excandidato presidencial convoca al partido a mantenerse como una oposición firme, con carácter, que da la cara y no se dobla ante los retos actuales.

Asimismo, se destacó que los priistas reconocen la importancia de construir instituciones sólidas y contribuir al rumbo del país, retomando los principios que marcaron la trayectoria de Colosio.

Finalmente, desde Mazatlán, el PRI reafirmó su compromiso de honrar su memoria mediante el trabajo, la convicción y la cercanía con la ciudadanía, asegurando que su legado permanece vigente en las causas del partido y en la defensa de México.