Presidenta Sheinbaum Vino a Darle el “Espaldarazo” al Gobernador Rocha en la Crisis de Violencia: Evaristo Corrales

0
14

*Estrella Palacios para tomarse la “selfie”

*Un mensaje de mentiras, sin resultados

La presidenta Claudia Sheinbaum prácticamente nada más vino a pasearse a Mazatlán y a darle el “espaldarazo” al gobernador Rubén Rocha Moya pese a la crisis de inseguridad y de violencia que vive Sinaloa. Su mensaje por su primer informe de gobierno fue de mentiras y sin resultados, dijo en conferencia de prensa el dirigente del PAN local, Evaristo Corrales.

Vino a un evento en donde se gastaron muchos recursos en el “acarreo” y en las tortas para la gente y para que la presidenta municipal, Estrella Palacios, se tomará la “selfie” con Sheinbaum, quien por cierto ante el serio problema de los baches destinó otros diez millones de pesos más a este programa.

Evaristo Corrales estuvo acompañado de la secretaria general del PAN, Alicia Malagón, y de entrada informó que hoy se cumplen 36 años de la trágica muerte de un personaje muy querido en el panismo: Manuel de Jesús Clouthier, el “Maquío” y que a las cuatro de la tarde, ante su estatua al principio de la avenida del Conchi, habrá una guardia de honor y a las seis de la tarde una misa en la parroquia de San Carlos Borromeo, atrás de la Ley Vieja.

De regreso a la visita presidencial del sábado pasado, Corrales dijo que esperaba que la Presidente de México trajera grandes recursos para diferentes proyectos de beneficios para Sinaloa y Mazatlán, pero sólo vino a darle el apoyo al gobernador Rocha Moya ante la crisis de inseguridad.

Sheinbaum “sólo dio un informe de mentiras, sin resultados y despreció al empresariado de Culiacán para que fuera a la capital a escucharlos en sus problemas”, agregó