Thalía deja claro que los años no pasan y que siempre estará en el listado de mujeres más lindas del mundo.
A Thalía le sobran motivos para posicionarse como una de las mujeres más importantes y reconocidas del mundo. Por su talento musical, su talento en los negocios y sus dotes actorales, cantante se ganó un nombre entre las celebridades. Ni hablar porque también es hermosa y los años no le pasan factura.
Thalía, además protagonizó uno de los romances más polémicos de los años 90. Este fue estando en pareja con Alfredo Díaz Ordaz, pues existía una gran diferencia de edad entre ambos y, supuestamente, ya había boda en puerta. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada.
Thalía y el fallecido hijo del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz ya se había convertido en el centro de atención por lo que hacían en sus vidas. Alfredo fue el menor de los hijos de Gustavo y Guadalupe Borja. Fue un apasionado de la música, lo que pocas veces enorgulleció a su padre. Y es que desde joven intentó sacar adelante algunos proyectos musicales que nunca prosperaron. Este pudo haber sido el punto en común entre ambos, que los flecho a pesar de la diferencia de edad. Los planes de llegar al altar llegaron a su fin cuando el hijo del expresidente falleció por Hepatitis C en 1993.
Hoy, Thalía es feliz con su esposo Tommy Mottola, con quien está casada desde el 2000, con quien tiene a sus únicos dos hijos, Sabrina y Matthew. Mottola se llevo el premio mayor con su relación con la empresaria, que es furor en redes sociales.
Qué les pareció mi outfit para el video exclusivo de #BailaAsí? reza el pie de publicación que subió Thalía a su Instagram. La de la artista luce posando un vestido negro platinado negro con brillos, cabello suelto y accesorios que le dan glamour a la mujer de 50 años.