Mazatlán, Sin, marzo 04 del 2020.-
Por segundo día consecutivo llegaron a Mazatlán dos cruceros turísticos, en este caso el Norwegian Joy y el Grand Princess, con 8,621 personas a bordo, entre ambas.
Con estos van 30 cruceros turísticos que nos visitan este año con más de cien mil pasajeros, generándose una derrama económica aproximada de los siete millones de dólares, informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros.
Destacó que la llegada de estos cruceros es una señal favorable de la confianza que las líneas navieras tienen al destino por la buena atención y la seguridad que se les proporciona a los visitantes, así mismo, contemplan trabajos preventivos para prevenir cualquier contingencia que pudiera presentarse, de acuerdo a los lineamientos del sector salud.
En el arribo de los barcos, el primero en entrar al muelle de la Administración Portuaria Integral (API), fue el Norwegian Joy, procedente de Cabo San Lucas, con 4,233 pasajeros y 1,757 tripulantes y zarpará a las 17:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.
Una hora más tarde después llegó el Oosterdam, con 1, 858 pasajeros y 773 tripulantes. Su salida está programada a las 17:30 horas.
Los visitantes se trasladaron a los diferentes puntos de interés turístico de Mazatlán, además la zona rural como El Quelite, La Noria, Concordia y Copala, entre otros lugares, donde pudieron disfrutar de las bellezas naturales, de la gastronomía en los restaurantes y la belleza arquitectónica de la zona.