-Suman tan solo aquí 194 casos activos
-Un examen en laboratorio particular puede costar 350 pesos como mínimo
Los centros para realizarse pruebas de COVID 19 del IMSS y laboratorios privados lucen abarrotados, esperando ciudadanos ansiosamente realizarse el examen y conocer si están infectados.
El costo de un examen rápido, en un laboratorio particular puede tener un costo de los 350 a 500 pesos.
Según resultados del sector salud en el estado, en Mazatlán al día de hoy, casi suman 200 las personas que tienen el virus activo, cuando hace días no llegaba ni a diez los nuevos casos.
Datos proporcionados por el encargado de un laboratorio en Mazatlán, señala que de 25 pruebas realizadas en unas cuantas horas, 18 dieron positivo a Covid.
La situación de contagios de COVID 19 en México es crítica, y aunque Mazatlán aún sigue en semáforo verde, los contagios por este virus cada día son más.
Después del evento que se realizó el fin de año en olas altas que logró el objetivo de reunir aproximadamente más de 25 mil personas, al parecer ya rindió frutos y es que desde la realización del evento son más las personas que buscan hacerse las pruebas.
En el IMSS de zona número tres, hay personas que madrugaron para realizarse la prueba, pues en sus trabajos se las piden para poder recibirlos.
Lo mismo se ve en laboratorios privados, don son decenas de las personas que esperan turno para practicarse el examen.