Los trabajadores de la construcción mazatlecos no tienen oportunidades de empleo. Las empresas prefieren contratar personal del sur del país porque les pagan una miseria y lo aceptan, se quejó la propietaria de una pequeña tienda de abarrotes y esposa de un albañil.
Dijo que los diputados deben trabajar para que los salarios de los albañiles sean justos, para que los constructores no se aprovechen de la necesidad de vecinos de otros estados y que a todos les paguen por parejo.
“Mi esposo y yo tenemos este abarrotito pero no es suficiente para mantenernos, algunas veces comemos pura sopa o agarro un pedazo de jamón o queso de la tienda, pero para pollo y carne no nos alcanza”, manifestó.
Martín Pérez Torres, candidato del PAN a la Diputación por el Distrito 8, aseguró que parte de su trabajo legislativo será, precisamente, procurar mejores salarios, que regresen los Repecos para que los pequeños abarrotes no tengan que cerrar y que los adultos mayores tengan apoyos como emprendedores y generadores de empleo.
En su recorrido por La Foresta, Martín Pérez recogió varias inquietudes de los vecinos.