*Para que lleguen hasta el nuevo CRRI
*Solo llegan Gran Plaza y Pradera Dorada
Únicamente las rutas Gran Plaza y Pradera Dorada, comunican a las personas con el Centro Regional de Rehabilitación Integral ubicado en la avenida Óscar Pérez Escobosa.
Rossy Fuentes de Ordaz, presidenta estatal del sistema para la Desarrollo integral de la Familia (DIF) reveló que en 20 días se incorporarán tres rutas más a esta movilidad.
“Nosotros como DIF atendemos a personas que no se pueden mover de plano en el camión y vamos por ellas. Si llaman al 6691230706 se puede vincular el apoyo de transporte”, explicó.
Las organizaciones transportistas, tanto Alianza como Águilas del Pacífico, están a disposición de extender los viajes para que la población pueda acudir a los nuevo centros de salud que se ubican al norte de la ciudad.
Mediante las unidades especiales que mueven a los pacientes, en un servicio que brinda el DIF local, se puede cobrar desde los 12 hasta los 200 pesos, según sea el caso.
Además, esperan que el voluntariado se sume cada vez más en el nuevo CRRI, por medio del cual se apoyen a las personas que padezcan marginación o gran necesidad económica.