Periodistas de Estados Unidos y Canadá visitan Mazatlán y se Enamoran del Destino

0
47

*Promocionan el puerto y sus atractivos a nivel internacional

*La iniciativa de invitarlos fue del Grupo Pueblo Bonito

Con el objetivo de promocionar el destino de Mazatlán a nivel internacional periodistas de Estados Unidos y Canadá se encuentran de visita en la ciudad, y se enamoran de todo lo que el puerto ofrece.

Esta gira es un esfuerzo cubierto por grupo Pueblo Bonito, todo con la finalidad de que Mazatlán como punto turístico traspase fronteras y con ello hacer que la afluencia de turistas sea mayor cada día, y al frente de este grupo está Karen Moraghan de la agencia de relaciones públicas Hunter.

José Gámez Valle, director de ventas del Grupo Pueblo Bonito, quien lo acompañó, informó que la iniciativa de invitar a estos comunicadores especializados en viajes, y que vienen de Nueva York, San Diego, de Kansas, Michigan, Detroit, Seattle Washington y Chicago, fue para que conozcan el crecimiento y se familiaricen con el puerto y sus bellezas, que como destino de sol, playa y cultura ofrece al turista y más ahora que ya está próximo el invierno.

“Es un esfuerzo de relaciones públicas para promocionar el destino y conocer lo que ofrece en conjunto Mazatlán, ellos son gente especializada en viajes”, indicó.

“Estas acciones de promoción son las cosas que se deben hacer porque se requieren para que Mazatlán siga posicionándose como un destino de primer nivel”, señaló.

En su gira estuvieron presentes en el Festival de Día de Muertos y fueron parte de la callejoneada, que se realizó en el Centro Histórico, eventos que les maravillaron, además han tenido la oportunidad de conocer los atractivos que tiene el destino, como el Observatorio 1873, El Faro, el Gran Acuario Mazatlán, además de disfrutar de su gastronomía, como el estar en la fábrica de Los Suaves, y también conocieron el Pueblo Señorial El Quelite y su panteón, en este tour probaron la comida mexicana que ahí se elabora y pudieron la hospitalidad de sus habitantes.

Sobre su experiencia, los periodistas manifestaron que quedaron maravillados y enamorados de Mazatlán, pues constataron el gran crecimiento del destino.