*Alcalde pedirá acuerdo entre ellos
*Ayuntamiento saldría al quite
La Semana de la Moto 2019, después de Semana Santa, pone a Mazatlán en el ámbito nacional y hasta internacional, pero en este año hay riesgo de que no se celebre por los pleitos internos de los grupos de motociclistas, reconoció el alcalde porteño, el químico Luis Guillermo Benítez.
Entrevistado al término del lunes cívico, que se llevó a cabo en la secundaria “Miguel Hidalgo” en la colonia Montuosa, el munícipe dijo que dos grupos reclaman la paternidad y el Ayuntamiento “todavía no define si se hará este evento”.
Benítez Torres dijo que hoy lunes se reúne con ellos y que les podrá la pelota en su cancha y que ellos decidan si se hace o no la Semana de la Moto 2019; en “caso de hacerse, bienvenida, pero de no realizarse tratemos de resolver ese problema, aunque vamos aprovechar para cambiarla a otra fecha porque la Semana de Pascua ya la tenemos llena con turistas que vienen por la Semana Santa”.
El alcalde de Mazatlán indicó que no tiene otra fecha de momento, pero que se está buscando romper “la ciclicidad del turismo y traer más visitantes en otras fechas”.