*En la categoría minimosca
*Quieren la revancha
Pedro Pedrín Guevara dice que se encuentra en un gran momento de su vida pugilística, porque aunque es joven comenta que va madurando como un profesional del boxeo en el peso de los minimoscas.
Esta mañana, acompañado de familia y amigos, el campeón mundial estuvo en un desayuno que ofreció el Hotel Playa Bonita para él y a los medios de prensa, después de la exitosa pelea con Ganigan López. El Hotel Playa Bonita se ubica al inicio de la avenida Gaviotas, en el corazón de la Zona Dorada de Mazatlán.
El joven peleador mazatleco contestó algunas preguntas de los periodistas y dijo que no tiene de momento rival para su próxima pelea, pero que entrena todos los días porque hay interesados en que quieren “una revancha”.
Ante las preguntas de los reporteros, hicieron uso del micrófono Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte, quien le dijo que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento y le deseó un largo reinado en el boxeo. Luego habló Víctor González, presidente del Patronato del Deporte para zona sur del estado, quien también coincidió con la titular del deporte porteño en el profesionalismo de Pedrín Guevera que pone muy en alto el puerto y ciudad de Mazatlán.
También hicieron algunos comentarios sobre la trayectoria del púgil, su preparador físico, Marcos Hernández, y el gerente comercial del Hotel Playa Bonita, Ursi Ochoantesala. Tomás Pardo, gerente general del hotel mandó saludos para el extraordinario boxeador de los minimoscas.