*Procedentes de Guatemala con destino a EU en busca del “sueño americano” está en Mazatlán esperando seguir con su travesía
María Fernanda viaja con su hija de 3 años a los Estados Unidos en compañía de sus familiares formando una caravana, todos en busca del famoso “sueño americano”.
Este 30 de abril, Día del Niño, la mayoría de los pequeños recibirán algún juguete, ropa que estrenar o simplemente una buena comida en compañía de sus seres queridos.
En cambio, para la hija de María será un día como cualquier otro o peor, al no tener un lugar en donde celebrar por ir de paso por Mazatlán, además por festejar en Guatemala el Dia del Niño el 3 de octubre.
“Para nosotros no hay nada que festejar porque celebramos en Guatemala el Día del Niño el 3 de octubre, y no hay dinero para gastar vamos de paso por esta ciudad con rumbo a los Estados Unidos”, expresó.
Y mientas que la madre relataba la travesía, la infante se entretenía jugando con unos carritos de juguete en la tierra sin importar que sus pies se llevaban de polvo, pero en su rostro regalaba una sonrisa.
“Queremos darle lo mejor a nuestros hijos es por eso vamos a Estados Unidos, allá de donde venimos no podemos hacer nada porque luego te quieren cobrar una cuota”.
Entre lágrimas, María Fernanda con voz cortada dice.
“Sí me duele no poderle dar una buena vida ni las cosas que pueden hacer feliz a mi hija, pero es que no hay”.
Si quiere hacer feliz a un niño hoy en su día, acude a La Avenida La Marina, a la altura de los campos deportivos Liga Mazatlán, ahí encontraras a María y a su nena, que desea que le regalen el peluche de Peppa Pig, mucho te lo agradecerá.