*CIM, de lo más moderno de México
*Estamos en punto de equilibrio
El Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán trabaja con números negros y está en el punto de equilibrio, dijo Raúl Lliera Martínez, director comercial del CIM, quien apuntó que para este año tendrán unos 25 grandes congresos, con más de 30 mil personas.
Dijo que en los meses de julio y agosto, el CIM tiene muchos eventos sociales y graduaciones, pero en septiembre cuando bajan las actividades de “sol y playa”, empiezan a llegar los congresos y las convenciones de alto nivel como médicos, metal mecánica, de infraestructura; tenemos mucho trabajo en el segundo semestre de cada año.
El proyecto del CIM es de una gran visión y todo se va ir acomodando en la medida en que vaya teniendo sedes de más alto nivel, más congresos y convenciones, pero por suerte Mazatlán traerá mucho más turismo y derrama económica.
En la entrevista Raúl Lliera se mostró muy optimista por la entrada de una nueva línea aérea que empezará a volar esta semana de Guadalajara, Mazatlán, La Paz, la TAR; esto traerá más turismo porque buena parte de los congresistas que llegan a Mazatlán lo hacen vía aérea.