PAN ha Puesto 5 Denuncias Electorales Contra PRI y Dependencias

0
110
FN4A8224.jpg

*Burgos dice que por 4 distritos

*Leovigildo Carranza es un voto

Luego de señalar que han interpuesto cinco denuncias en contra del PRI y dependencias federales que hacen campaña a favor de los candidatos del tricolor, el dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes dijo que hay muy buenos números en cuatro de los 8 distritos electorales federales para diputados, aunque las expectativas panistas es ganar en por lo menos seis.

Aclaro, que no quiere ser “arrogante y que ninguna elección se gana con anticipación; nuestros candidatos son los mejores y arrancamos las ocho campañas con grandes expectativas de triunfo”.

Burgos Marentes estuvo esta mañana acompañado de los diputados federales Martín Heredia y Jorge Villalobos, del dirigente mazatleco del PAN, Arturo García Canizales; de los diputados locales Adolfo Rojo Montoya y Roberto González y de los regidores Loar López, Roberto Osuna y Heriberto Reséndiz, en apoyo a las candidaturas de Nadia Vega al 6 distrito y de Martín Pérez al 8. Se trata, se dijo, de la unidad panista.

Se interrogó que Leovigildo Carranza, de lo más grandes empresarios del sur del Sinaloa, atunero y presidente Pinsa, al recibir a Quirino Ordaz en las instalaciones de su empresa con trabajadores, dijo que “su voto estaba por el PRI”, y a lo que los dirigentes panistas contestaron que habrán de investigar la posible coptación o presión del voto. Mientras, el diputado federal Martín Heredia dijo que el voto de “Leovigildo es uno solo, pero que además votó por Jesús Vizcarra en la gubernatura y perdió; no voto por mí y volvió a perder”.

Antes de la sesión de preguntas y respuestas, hablaron los diputados federales Jorge Villalobos y Martín Heredia para dar sus impresiones del por qué van a ganar los candidatos del PAN las diputaciones del 6 y 8 distritos. Luego, los abanderados Nadia Vega y Martín Pérez hicieron lo propio sobre sus distritos y cómo van en las campañas.

Nadia Vega dijo que para estas elecciones el gobierno federal de Enrique Peña Nieto recibirá un “castigo electoral” en las urnas, pero el dirigente estatal, Burgos

Marentes a preunta concreta eludió hablar de si los gobiernos estatal y municipal también pueden ser castigados por los gobiernos realizados.