Paloma Sánchez Pide “No a la Violencia Electoral” al Gobierno y No Votar por Enrique Inzunza al Senado 

0
57

*No a la corrupción y al abandono de México

*Que gobiernos no ensucien la elección

Para México y para Sinaloa sólo hay dos proyectos de vida y de gobierno: Votar por los mismos del gobierno de la corrupción, de malas políticas y abandono, o por la oposición que representan ahora el cambio, los buenos y la honestidad, dijo la candidata al Senado de la República de Coalición Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez, al subrayar que las mujeres no habrán de votar por Enrique Inzunza, al Senado por Morena, porque busca ese cargo para lograr impunidad.

En conferencia de prensa en la sede del PRI en Mazatlán y al inició de la plática con reporteros, la aspirante pidió un minuto de silencio por el asesinato de Román Quesada, secretario general del PAN en el Fuerte, incluso señaló que espera que los gobiernos de la República y el estatal de Rocha Moya, no ensucien la elección que viene con la violencia y la sangre y no aplicar la ley.

Con la presencia en la rueda de prensa de Guillermo Romero candidato por la alcaldía de Mazatlán y de Germán Escobar por la diputación federal al 06 distrito, dijo que realiza una campaña electoral fuerte, de propuestas, para llegar al Senado de la República y hacer los cambios que requiere el estado.

Con motivo de que mañana viernes, es el Día Internacional de la Mujer, Paloma Sánchez señaló que no son tiempos de que las mujeres se queden calladas, que deben denunciar a sus acosadores y violentadores que, buena parte de las veces, están en la propia casa; que no haya más impunidad ante los delitos.

En las preguntas, denunció una vez más que no hay estrategias para reducir la inseguridad pública y la única respuesta es echarla culpa a los demás de sus fracasos y sus errores en no garantizar la paz y la tranquilidad pública. Este gobierno debe dar soluciones no evasivas y asegurar que los mexicanos vamos a salir en paz el día de las elecciones.

Del gobierno de Rubén Rocha Moya, dijo que no se puede confiar en un gobierno que recibe maletas de dinero en su campaña, no se investiga y no pasa nada.

Pidió a los votantes que no se espanten, sobre todo los adultos mayores, que los programas de bienestar social y los apoyos están ya en la Constitución y que nadie, ningún gobierno, se los habrá de quitar.

Sobre la campaña de Claudia Sheinbaum, dijo que representa la “continuidad y eso es mediocridad; no puede continuar la violencia y los asesinatos en el país; la

inseguridad o continuar las alzas en la canasta básica de la alimentación o quitarle los programas a los pescadores, al campo o las guarderías a la madres trabajadoras”.

Paloma Sánchez afirmó que el reclamo de la gente es por una democracia y de contrapesos políticos; acabar con la soberbia del Presidente de la República que dice que todo está bien; Claudia no es una candidata fuerte y tiene n miedo a perder”.

Finalmente, la aspirante al Senado de la República cuestionada sobre las aspiraciones de Jesús Valdez al Senado por el Partido Verde, lo calificó de esquirol y traidor al PRI, y de que ese partido “siempre ha hecho el trabajo sucio de Morena”.