En consideración a la estrechez económica que están viviendo muchas familias en la ciudad impidiendo el cumplimiento puntal de sus compromisos monetarios, Jumapam invita los usuarios que se han rezagado en el pago de su recibo de servicios a poner se al corriente a través de un convenio de pagos.
Es instrucción del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que durante la pandemia por Covid-19 no se corte el suministro de agua potable a ningún usuario doméstico, pero también es importante que la ciudadanía considere que su pago a Jumapam es vital para cubrir los costos operativos y seguir ofreciendo los servicios de agua potable y drenaje.
“Jumapam ocupa recursos, hay muchos usuarios que sí están acudiendo a pagar, tenemos filas de personas que vienen, aún así la cobranza bajó en un 30 por ciento, por eso queremos recordarle a la gente que su pago a Jumapam es importante para seguir operando”, expresó Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam.
El ingeniero Tiznado Ontiveros destacó que Jumapam está brindando todas las facilidades a sus usuarios morosos para que regularicen su situación, a través de convenios de pago acordes a sus posibilidades económicas, todo en el ánimo de sanear el padrón de morosos y mejorar sus ingresos.
Las personas con rezago en el pago de los servicios deberán acudir a las oficinas centrales o Módulos de Atención en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 12:00 horas, donde podrán revisar su situación y establecer un convenio de pago acorde a sus posibilidades. Todos a pagar y el agua llegará.