*Vecino se oponen a edificio
*Se fue el Puerto Viejo
Mientras vecinos de Olas Altas se oponen a que en lo que fue el restaurante Puerto Viejo se erija una torre de 12 pisos, el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar Augusto González Zataraín, reconoció que hay obras públicas y privadas que generan problemas porque “no se socializan” entre la comunidad.
Entrevistado esta mañana, el funcionario también informó que están asegurados los pagos quincenales para las viudas de policías que estuvieron al servicio del municipio. Son alrededor de 33 viudas y hay un presupuesto mensual de cinco millones de pesos para garantizar esos pagos de manera quincenal.
Interrogado sobre el derrumbe con equipo pesado del restaurante Puerto Viejo en Paseo Olas para construir un edificio de 12 niveles, González Zataraín dijo que desconoce del proyecto a fondo, pero que hay la experiencia que cuando algunas obras, sean públicas o privadas, no se socializan, se dan algunos problemas.
González Zataraín señaló que si hay permisos en un sentido u otro, se tiene que cumplir con la normatividad y con el reglamento de construcción para afectar lo menos posible.